Servicios

La calidad de un servicio se ve en el resultado, y el resultado es la consecuencia directa de una serie de tareas y acciones que previamente se planificaron y realizaron en tiempo y forma. Porque entendemos esta filosofía, es que brindamos de nuestra propia exigencia y conocimiento, lo mejor para el cumplimiento de lo acordado, y nuestros objetivos están basados en este concepto.

Crecimiento planificado, profesionalidad continua, estructura de comunicación acorde a la realidad mundial actual, equipos de trabajo en módulos operativos para brindar al cliente las mejores soluciones.

Colaboramos con un amplio grupo de productores y almacenes, con experiencia en el sector, que poseen unas instalaciones modernas que permiten dar el servicio prometido al cliente incluso en momentos de inclemencias climatológicas. Estos están distribuidos en las diferentes zonas de producción agrícola españolas.

LLombart Export | Servicios

Mantenemos el contacto tanto con el productor como con el cliente, transmitiendo información continua sobre las expectativas de cosecha, cambios en la situación del mercado, y variación de precios.

Desde el pedido hasta la entrega del producto, gestionamos todos los procesos de forma segura y fiable.

bm høvik VGHELG MATREISEN VALENCIA SPANIA Appelsiner